67f0eddf8601062c46b64069f9874bc6_300x226Los humoristas dominicanos serán parte del “talk-show” matutino El Vacilón de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes.


Los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes firmaron un contrato con La Mega 97.9 FM de Nueva York, la estación de radio hispana más escuchada en Estados Unidos, para ser los talentos principales del “talk-show” matutino El Vacilón de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes y de 6:00 a 11 de la mañana.


Se informó que la decisión de laborar en la popular emisora no afectará en lo más mínimo las exitosas producciones de televisión que semanalmente realizan para Telemicro y Telemicro Internacional.


La Mega 97.9 FM pertenece al emporio SBS (por sus siglas en Ingles) Spanish Broadcasting System, reconocido como el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos, presidido por Raúl Alarcón Jr. SBS cuenta con estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana, como la denominada Babel de Hierro, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico.


El empresario artístico Vidal Cedeño, con más de 20 años radicado en Nueva York, quien es representante internacional de Raymond y Miguel, señaló que, la negociación de dicho contrato tuvo como base principal el deseo de La Mega de traer a la radio de Nueva York un elemento novedoso para el deleite de los latinos en “Mega York”.


Añadió que “Raymond y Miguel seguirán en La televisión de República Dominicana. Los muchachos saben lo que ha significado y seguirá significando para nosotros el Grupo Telemicro, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz y el público que vive en la República Dominicana”.


El monto económico negociado para concretizar su ingreso a la emisora no se estableció sin embargo se entiende que involucra una suma millonaria y es multianual.


Raymond y Miguel, según lo informado, manifestaron a los ejecutivos de La Mega que para ellos era sagrado el compromiso con Gómez Díaz y el Grupo Telemicro, por lo cual deben existir las garantías y las condiciones para ellos seguir con sus programas “A Reír con Miguel y Raymond” y “En Primera Clase con Raymond y Miguel”, que se trasmiten sábado y domingo de cada semana, respectivamente, para territorio dominicano por el canal 5 de Telemicro, y para Los Estados Unidos por Telemicro Internacional.