PUCMM Realiza Feria De Empleos

cd2b9a9fda2976b0a3929dbaa35d3733_620x412La Oficina de Pasantes y Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) anunció este jueves que realiza su tercera “Feria de Empleos”, con la misión de ofrecer una ventaja competitiva ante el mercado laboral y para brindar oportunidades de empleo y desarrollo profesional a los estudiantes y egresados.


El rector de la Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado, felicitó a los realizadores de la feria por considerarla un aporte para la comunidad universitaria. “Esta iniciativa ofrece a nuestros egresados y estudiantes una oportunidad de crecimiento,” expresó.


Wendy Karina Moronta, directora de la OPE, dijo que durante la feria cada empresa tendrá la oportunidad de ofrecerle a los talentos de la universidad, mayores herramientas para su inserción en el mercado laboral, sirviéndoles de plataforma para nuevas oportunidades de empleo.


Agradeció además el interés que siempre han mostrado las empresas en relación a la excelencia académica de los titulados y alumnos de la Madre y Maestra.


La actividad contó con la presencia de Bienvenido Castillo, director de empleo del Ministerio de Trabajo.


El evento culminará este viernes 6 de junio en el edificio B-3 del Campus Santo Tomás de Aquino y reúne a más de 20 empresas del país.