79597ea602d58bc293e212c4af97c741_620x412Agentes de la Policía Nacional ultimaron la madrugada de este lunes un presunto delincuente al que apodaban “Víctor Crack”, luego de que alegadamente asaltó a un hombre en el sector Cachón de La Rubia, Santo Domingo Este.


Víctor Hernández Feliz (Víctor Crack), de 25 años, quien residía en el sector Los Molinos, de Villa Duarte murió cuando, de acuerdo con el informe policial, fue mandado a detener y haló un arma de fuego para disparar contra los agentes.


Indicó que en poder del hoy occiso se ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, con la cual supuestamente intentó disparar a los agentes.


“El reporte preliminar del caso da cuenta que alrededor de las 1:00 de la madrugada una patrulla policial acudió en auxilio de un ciudadano que era asaltado por un desconocido, el cual tan pronto notó la presencia policial emprendió la huida”, explica la institución del orden en un comunicado.


Agrega que posteriormente, los agentes hicieron contacto con el asaltante, quien haló del arma de fuego.


La Policía informó que “Víctor Crack” al ser depurado en los archivos de la institución figura con seis registros por la comisión de diferentes delitos, como robo, porte ilegal de arma de fuego y otros.


Contra el ahora occiso existían varias denuncias por robos y asaltos en la vía pública y comercios.