La casa discográfica Mr. 305 Inc. del empresario Armando Christian Pérez, mejor conocido como Mr.Worldwide Pitbull, acaba de firmar a la sensación musical latina Don Miguelo.


El dominicano Don Miguelo, quien es autor, productor y cantante, publicó la información en su cuenta de Twitter.


El cantante reveló su música al mundo en el 2004 y el éxito fue tan inmenso que lo llevó a ser el primer artista urbano en ser nominado y ganar el premio Revelación del Año en los Premios Casandra del 2005.


Ha grabado con artistas como Calle 13, Arcángel, J Álvarez, Zion e incluso con el bachatero Anthony Santos, además de Pitbull, según publicó el portal minayapr.com.


Aún no se han dado a conocer los detalles sobre el contrato.


El en 2011, Don Miguelo lanzó su tema “7 Locas” junto a Anthony Santos, el cual causó una revolución en las radios del Caribe, Latinoamérica y Estados Unidos.


Fue junto a Don Miguelo que Anthony Santos grabó un tema urbano por primera vez. El tema lo llevó a ser el ganador del Premio Casandra en el 2012 en la categoría Artista Urbano por segundo año consecutivo.


Su más reciente sencillo “Como yo le doy” se ha posicionado en primer lugar en la radio por los últimos cinco meses. El éxito independiente de Don Miguelo y del sencillo que ha tocado en radios alrededor del mundo, cautivaron la atención de la súper estrella internacional Pitbull. La casa discográfica de Pitbull, Mr. 305 Inc, incluye artistas como Fat Joe, Sensato, Angel y Khris, y muchos más.


Ahora, como parte del a familia Mr. 305 Inc, Don Miguelo continuará promoviendo la nueva versión de “Como yo le doy” en los EE.UU.