aprSANTO DOMINGO.- La Policía apresó a tres hombres en flagrante delito en esta capital, uno de los  cuales asaltaba a un minusválido en el Ensanche Kennedy, otro a dos gemelas de 14 años en el Luperón, y  un tercero que trató de atracar una banca de lotería en el sector La Zurza.


Un cuarto fue apresado mediante una orden de captura por presuntamente haber asaltado a un  hombre al que despojó de 25 mil pesos en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, en Los Guandules, Distrito Nacional.


La Oficina de In formación y Relaciones Públicas de la Policía explicó que Kelvin Ramírez Matos, de otros datos desconocidos, fue apresado el pasado domingo a las 7:20 de la noche en la avenida Abraham Lincoln a esquina John F. Kennedy, cuando asaltaba al minusválido José Luis Correa.


Ramírez Matos fue sorprendido por una patrulla de la Policía cuando despojaba a Correa de sus pertenencias.


Mientras que Adonis Rosario, de 24 años, fue apresado, en la calle 35 Oeste del ensanche Luperón, cuando asaltaba a dos gemelas de 14 años, a las que robaba 500 pesos y dos teléfonos celulares.


El detenido que reside en la calle 21 de Enero, número 8, del barrio 27 de Febrero, viajaba en una motocicleta junto a un hombre que escapó de la escena cuando avistó a los integrantes de la patrulla.