bfb5f14094e9dbd9118f1e49560eac02_300x226Santiago.- Una discusión entre el conductor de un vehículo con el de una motococicleta por el roce del carro terminó en una balacera donde resultó herida una adolescente. La menor fue ingresada en el Hospital Regional José María Cabral y Báez debido a la gravedad.


El hecho ocurrió la noche del sábado en la calle 10, número 26, en la comunidad Los Quemados del sector Mari López, al sur de Santiago.


La menor de 17 años de edad, hija de Rafael Antonio Santos, presenta herida de proyectil de arma de fuego que impactó la mejilla izquierda sin salida, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.


El informe policial establece que los disparos fueron ocasionados mientras compartía con su pareja sentimental Ricardo Antonio Cepeda, dominicano, 21 años de edad, en el negocio de bebidas alcohólicas denominado Kitipon Récord.


Los elementos desconocidos viajaban a bordo de un carro marca Honda, modelo Accord, negro, demás datos ignorados. La discusión se produjo entre el conductor del carro y otra persona desconocida por la colisión de su vehículo con una motocicleta que abordaba.


La autoridades activaron la localización tanto del conductor del carro como el de la motocicleta, ya que ambos tan pronto ocurrió el hecho emprendieron la huida.