ruSantiago.- El desafío a jugar a la ruleta rusa con un arma de fuego terminó en una tragedia en la manzana 40 del sector La Villa Olímpica al sur de aquí. La víctima identificada, como Julito de los Santos Ferreira, de 20 años, presenta un disparo en la cabeza.


De acuerdo a las versiones, Santos Ferreira, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez, aceptó el desafío de un amigo, mientras se encontraban en un punto de venta de drogas.  La víctima residía en la calle 3, manzana AA, edificio 144, del sector La Villa Olímpica, en Santiago.


La Policía informó que, según versiones obtenidas en el lugar del hecho, las heridas se la ocasionó Carlos Joel Camilo Peña, en momentos en que se encontraban en un punto de venta y distribución de estupefacientes y jugaban a la ruleta rusa.


Tan pronto cometió el hecho, el victimario se dirigió a la calle 3, del sector Los Guandules, Mari López, Santiago, donde se encontraba el hermano del hoy occiso, Juan de los Santos Ferreras, a quien se le presentó con un arma de fuego, manifestándole lo que había sucedido a su pariente. Luego intentó huir, pero fue apresado momentos después.