CaptureEl grupo de música urbana “La Nueva Escuela” se apresta viajar a Madrid, España el 22 de este mes donde actuará junto a Daddy Yankke, Farruko y el grupo Vena, compuesto por Max y Lenny, ex integrantes de Aventura. El concierto será en el Palacio Vistalegre Arena.


Sumando más éxitos a su carrera, este año el trío hizo un remix del tema “Dile” con los artistas españoles J. Alvarez y Jesé Rodríguez, éste último un jugador del Real Madrid y líder del grupo Big Flow.


“La Nueva Escuela” es uno de los pocos de este género que tiene sus letras limpia y se apresta a lanzar en los próximos días su nuevo corte musical titulado “Sólo dime”, de la autoría de Kenny de Jesús Beca “Súper Kenny”.


Con esta canción esta agrupación le da seguimiento a los dos éxitos lanzado este año “Dile” y “Que tú me llames”, los cuales lograron muy buena aceptación entre los seguidores la música urbana a nivel nacional e internacional.


Este trío integrado por Kenny de Jesús Beca, José Rafael Lebrón y Laudy Pérez, ya realizó su primera gira internacional, con 16 conciertos por países de la unión europea, entre Italia, Madrid, Alemania, Bélgica, Suiza y Holanda, donde tuvieron una gran acogida.


En agosto próximo “La Nueva Escuela” saldrá hacia Anguilla, San Martin y Puerto Rico, en su tercera gira del año, lugares donde son esperados gracias a la pegada que han logrado desde su nacimiento.


La Nueva Escuela se caracteriza por su contenido sano en las canciones y llevar mensajes positivos a la juventud, dejando de lado el doble sentido y el maltrato a la mujer en sus composiciones.