La extraña costumbre de los hijos de Will SmithAlgunas celebridades suelen tener extrañas costumbres pero Willow y Jaden, los hijos de Will Smith y Jada Pinkett, al parecer han ido más allá ya que tendrían la costumbre de dormir con serpientes.


Según publicó la revista norteamericana US Magazine, una fuente cercana a la familia aseguró que los adolescentes tienen al menos diez víboras y que están obsesionados con ellas, llegando al punto de llevarlas a sus camas cuando se van a descansar.


“¡Él las llama novias!… ¡Se deslizan en su cama y se acurrucan con él!”, dijo la fuente cuyo nombre no ha sido develado, al mismo tiempo que contó que los animales andan sueltos por toda la casa, algo que aterroriza a muchas personas que van de visita.


Si bien Will recientemente le contó a Ellen De Generes que le gustaban las serpientes y que Willow tenía una boa constrictor, no hizo referencia a la particular costumbre que tendrían sus herederos.


“A mí me gustaban las víboras y les tenía miedo, pero Willow siempre quiso tener así que fuimos a una tienda de mascotas y la compramos”, había develado la mujer del reconocido actor en diálogo con Redbook magazine haciendo referencia a Belleza, la primera víbora que adquirió la familia en el 2008.


“Yo nunca había tocado una boa antes, la puse en mi brazo, se deslizó y me enamoré. En ese momento le dije a mi hija: “Tu me hiciste un gran favor, me ayudaste a vencer un gran miedo”, confesó Jada, quien al parecer está encantada con las “amigas inseparables” de sus hijos.