4218f31ad5b1d4cc822ab2d684d9cab0_300x226La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) renunció de “El Show del Mediodía”, luego de ocho años formando parte del staff del programa que se transmite de lunes a viernes por Color Visión.


Con la salida de la comunicadora, el espacio continúa enfrentando una crisis de talentos luego de que el cantante y conductor Roberto del Castillo tomara la misma decisión hace varios días.


A continuación la carta de renuncia enviada a José Augusto Thomén, ejecutivo del canal.


Martes 26 de junio del 2014


Sr. José Augusto Thomén


Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle mi formal renuncia a su prestigioso programa El Show del Mediodía, el cual ha sido mi casa por 8 años.


Las razones son varias y a continuación se las explico mi querido Sr. Thomén.


A mi regreso al show hace casi un año lo hice con la condición de trabajar dos días a la semana en uno de los segmentos de comentarios, ya que como le expliqué en mi carta de renuncia, el año pasado mi carrera había evolucionado y mi rol de animadora no llenaba mis expectativas.


Es sumamente difícil para mí tener mi propio programa en el cual expreso mis puntos de vista libremente y en el show no poder hacerlo y simplemente pararme frente a la cámara y presentar a un artista sin poder dedicarle el tiempo y no como el público se lo merece.


Por otro lado al tener varios trabajos como el de publirrelacionista del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la distribución y promoción de Fortalex y el compromiso de la 3ra temporada de mi programa “Almas Extraordinarias”, es sumamente difícil poder trabajar en su prestigioso programa a diario el cual aprecio y que se ha convertido una costumbre en mi vida.


De más está decirle que le agradezco de corazón a usted y todo el equipo del Show del Mediodía todo su cariño y buen trato hacia mi persona, ustedes saben que pueden contar conmigo siempre pues esa es mi casa y ustedes mi segunda familia.


Un abrazoooooooo


Lic. Arisleyda Villalona