image¡Se salva total! Justin Bieber ahora no enfrentará ningunos cargos por el supuesto reciente robo de un supuesto teléfono celular, según informó el sitio web TMZ ahora.


A Justin Bieber famoso se le sigue totalmente en Miami una causa derivada por exceso de velocidad y además por conducir ebrio bajo efectos diversos de sustancias tóxicas excitantes.


Una vez más Bieber es noticia. No es de extrañar últimamente, sobre todo teniendo en cuenta los numerosos escándalos y polémicas en los que se ve inmerso continuamente.


Justin Bieber parece ser que atraviesa una racha de buena suerte y también al lado de Selena Gomez. El polémico cantante canadiense conocido tanto por sus éxitos musicales como por sus problemas con la justicia se salva de nuevo de ir a la cárcel.


Justin Bieber no será juzgado por los cargos relacionados con un supuesto robo de un teléfono móvil, según publica la web TMZ. Una mujer lo acusó de sustraerle el dispositivo del bolso tras darse cuenta que le estaba tomando instantáneas.


Sin embargo el juez ha estimado que no hay pruebas suficientes para juzgar al famoso. Y no es la primera vez que las denuncias a la estrella se quedan en agua de borrajas.


Hace unos días también vio reducida a una multa y un curso para el control de la ira la pena por graves acusaciones como participar en carreras ilegales, con el carné caducado, bajo los efectos de la marihuana y presentar resistencia a la autoridad.


Justin Bieber también parece irle bien en el terreno personal, a pesar de sus idas y venidas con Selena Gomez. De hecho el lunes se les pudo ver juntos celebrando la fiesta de cumpleaños de un amigo en Malibú.


La ex pareja o pareja, según diversas teorías, colgaron un breve vídeo en las redes sociales en el que se puede comprobar que siguen disfrutando de la compañía el uno del otro.


Renacen de este modo los rumores amorosos sobre los antiguos chicos Disney, que podrían volver a estar juntos, o al menos ser amigos muy cercanos, tanto que el límite entre la amistad y el amor se difumina.