imageVarios publicistas del cantante Juan Gabriel recientemente han dado a conocer que el famoso intérprete de “No tengo dinero”, ahora se siente de maravilla y además que se recupera mientras descansa tranquilo en su propia casa de Cancún.


Confirmaron incluso también que el cantautor tiene previsto reaparecer el 5 de septiembre.


En este punto son muchas las informaciones que hablaban de un avance en el estado de salud del genial intérprete, por lo que ahora estamos de enhorabuena.


Juan Gabriel está ahora muy recuperado y también de buen ánimo en Cancún, además TV Notas publica todas las primeras fotografías del intérprete mexicano luego de la reciente neumonía que padeció. La popular revista indica que el prestigioso cantante de 64 años estuvo, también recordemos, en el hospital de Las Vegas tratándose además.


El tour que tuvo que ser cancelado como recordarán sus fans, se llama Volver y en el mismo repasaba todos sus éxitos de ayer y siempre.


En el momento en el que estaba realizando una actuación tuvo que ser hospitalizado en Las Vegas debido a la neumonía que sufrió.


Hay que recordar que en una de las últimas fechas de su gira, el pasado 11 de abril, Juan Gabriel interpretó muchos de sus éxitos en un concierto.


Fue en Mandalay Bay y en una noche totalmente inolvidable para sus seguidores, que acudieron encantados al show celebrado.


En este punto, “El Divo de Juárez” inició este año su gira por Estados Unidos con dos llenos los días 3 y 4 de abril.


Fue en el Allstate Center en la ciudad de Chicago, donde volvió a deleitar como el mejor Juan Gabriel, el mismo que ha vendido 100 millones de trabajos.