0D78118C-264C-486D-92BC-E27C34673495.jpg__460__390__CROPz0x460y390El locutor, presentador y humorista explicó no usa como tribuna “El mismo golpe” y “Divertido con Jochy”.


A pesar de ser el comunicador más exitoso de la radio y la televisión. A estas alturas de su carrera, todavía Jochy Santos no se siente consagrado.


“Eso de la consagración siento que le pone límites a las cosas que uno quiere hacer; tengo una serie de compromisos, tengo ideas…”, afirmó en “Esta Noche Mariasela” visto por Más Vip.


Santos, quien desde 1987 ha despuntado en programas importantes de la pantalla chica como “El Show de la Noche”, “El show del mediodía”, “Friendo y comiendo”, “El gordo de la semana”, “Cuentos y cantos”, entre otros, reconoce que la denominada “costumbre” fue su gran plataforma que le permitió proyectar su figura y desarrollarse en otras facetas.


Otro tema que tocó Mariasela Álvarez en la entrevista es si le fue difícil la salida de Lizbeth Santos y Mariel Guerrero de su programa: “La gente ve todo esto muy bonito, muy agradable, muy risueño, pero esto tiene su estrés, sus momentos difíciles… A veces hay que tomar decisiones para cambiar estrategias…”.


El locutor, presentador y humorista explicó no usa como tribuna “El mismo golpe” y “Divertido con Jochy” para hablar ni quejarse sobre temas políticos, porque la diversión es la línea de sus programas. “La política entiendo que es muy seria; es una ciencia, protestar no mí es mi estilo”.


Al referirse a los dimes y diretes que generó su salida de “Botando el golpe” con sus ex compañeros, cuando decidió cambiar de emisora para lanzar “El mismo golpe”, Jochy dejó saber que en su corazón no existen rencores: “En ese momento me enteré de muchísimas cosas que ya no viene al caso, pero el tiempo cura todo”.


El hombre del estrepitoso “jájájá” no se define como comediante, pero sí contador de chistes y reveló que la radio es el medio donde se siente más cómodo, porque todo “fluye más fácil”.