tirosUn hombre mató de múltiples balazos a otro hombre motivado a que éste era el actual compañero sentimental de su ex concubina, a la cual advertía que la asesinaría por haberlo dejado, informó este martes la Policía.


La institución dijo que Edward Kellys Soriano Pérez (El Sagra), de 31 años, es perseguido por haber asesinado de múltiples disparos a Teudi Marino Caro (Pica Pica), de 26, en un hecho ocurrido en la calle Ricardo Cartí, del sector Gualey.


De acuerdo con una nota de prensa, el hecho violento se registró ayer cuando “El Sagra” se presentó a la referida dirección y tras penetrar a la residencia la emprendió a tiros contra “Pica Pica”, quien se encontraba acostado.


La Policía dijo que “El Sagra” cometió el crimen motivado a que hace dos años convivía con María Elena García Ferreras (Morena), de 32 años, quien tras terminar esa relación empezó otra con “Pica Pica”, situación que el ahora prófugo no aceptaba.


Los reportes indican que tras cometer el crimen “El Sagra” abordó un motoconchista y luego un carro del transporte público en la calle 18 del mismo sector.


Varios testigos coinciden en que vieron cuando “El Sagra” caminaba por la calle Ricardo Cartí con una pistola en las manos y penetró a la residencia donde mató a “Pica Pica”, escapando de manera apresurada de la escena.


Debajo de la cama donde resultó muerto “Pica Pica” se encontró una funda plástica conteniendo en su interior un vegetal verde que se presume es marihuana, así como cinco casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.