8e6dd7853bc5abf1f462c934999d98d9_300x226Un hombre mató a su hermano de múltiples puñaladas al enfrascarse en una riña, debido a que el hoy occiso alegadamente quería vender artículos del hogar de la madre de ambos para consumir drogas, a lo cual se oponía el victimario, informó este jueves la Policía, que dijo el imputado ya fue detenido.


El hecho se registró en el sector Santa Cruz de Baní, provincia Peravia.


Se trata de Neufry Javier Díaz Báez, de 28 años, apresado con relación a la muerte de su hermano Freidy Milciades Cruz Báez (Fifuá), de 20, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.


De acuerdo con una nota, en horas de la madrugada Cruz Báez “Fifuá” se presentó a la residencia de su madre, Daralisa María Báez Guzmán, ubicada en la calle Padre Rosón, con la intención de cargar con parte de los ajuares, para alegadamente venderlos y comprar drogas, acción que no pudo concretar por la intervención de su hermano Neufry.


Posteriormente, alrededor de las 7:00 de la mañana, “Fifuá” regresó a la citada vivienda con la misma intención y de nuevo fue enfrentado por su hermano Neufry.


En esta ocasión, el hoy occiso portaba con un filoso cuchillo, con el cual atacó a su hermano.


Fue esa circunstancia, de acuerdo a la declaración del prevenido, que se enfrascaron en una riña, logrando despojarlo del referido cuchillo e inferirle las heridas mortales.


El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.