pistola-2-300x246HATO MAYOR, República Dominicana.- Gran conmoción ha causado en la ciudad de Hato Mayor el hecho de que un hombre hiriera de bala a su hermano en medio de una discusión por una herencia.


Según nuestro corresponsal en la zona Odalis Vega, la víctima fue identificada como Williams Radhamés Cedano, de 60 años, de profesión mecánico, quien según el médico que le atendió éste presenta herida de arma de fuego tipo perdigón en pie derecho, heridas estas que se las ocasionó su hermano el señor Diomedes Arismendi Cedano, de 64 años de edad, quien para cometer el hecho utilizo una escopeta calibre 12, cañón corto, arma esta sin ningún tipo de documento.


El hecho ocurrió en la vivienda número siete del sector El Centro de esta ciudad en momentos en que ambos discutían por una herencia dejada por el progenitor de ambos.


Según el agresor días antes había puesto candados y el herido los violentó, reclamándole por qué había violentado los candados, situación que originó la discusión entre ambos, donde el herido, le fue encima con un machete, por lo que de inmediato le realizó un disparo al suelo, el cual lo alcanzó en su pierna derecha.


Las autoridades policiales informaron que el agresor se encuentra detenido para ser sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.