58e7f7574b1e5f2dbc35a96ebe2598a1_XLUn empresario francomacorisano demandó por 10 millones de dólares a Don Miguelo y su nuevo jefe el también artista Pitbull por violación de contrato disquero.


Hace una hora fue entregada la demanda a la residencia del artista Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Miguelo” ubicada en el residencial Neftally 3 de esta ciudad de San Francisco, mientras que al cantante Amando Christian Pérez “Pitbull” se les hará llegar a sus representantes en la ciudad de Santo Domingo.


A continuación la demanda interpuesta a través de la oficina de abogados “Bufete Jurídico García & Minaya, S.R.L” quienes son los representantes de la compañía EM MUSIC que posee contrato con el artista.


La compañía EM MUSIC, C. POR A. y el señor Ubaldo Alvarado Hiciano, incoaron una Demanda en Reparación de Daños y Perjuicios por Violación de Contrato en contra del cantante urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo) y el cantante y empresario Armando Christian Pérez, conocido mundialmente como “Pitbull” o “Mr. Worlwide”.


El cantante Don Miguelo firmó la semana pasada con la disquera “MR. 305” del conocido cantante Pitbull, a pesar de que tiene un contrato vigente con la compañía EM MUSIC, C. POR A., quienes son los representantes exclusivos de Don Miguelo.


La compañía EM MUSIC, C. POR A., reclaman en su demanda diez millones de dólares (US$10,000,000.00) como indemnización de los gastos incurridos y por la violación de contrato.


La demanda fue hecha por la oficina de abogados “Bufete Jurídico García & Minaya, S.R.L.”, ubicada en la ciudad San Francisco de Macorís, quienes representan a al compañía EM MUSIC, C. POR A.