imageYa están aquí…


Si me permitís que parafrasee la película de Poltergeist pero es que lo del Nokia X ha sido como una película de fantasmas…aunque parece que la historía está más cerca que nunca de terminar.


Según varias fuentes el Nokia X será presentado el 24 de junio, es decir, mañana mismo. Los rumores surgen por la aparición de varias imágenes en las que se podía ver un X y el próximo día 24.


Para el que ande perdido, el Nokia X es un smartphone de Nokia que ejecuta una versión de Android aunque muy influenciada por la interfaz de Windows Phone. Incluso después de la compra de Nokia por parte de Microsoft, el fabricante finlandés continuó con el desarrolló de este smartphone. Como os comentamos hoy mismo Nokia no ha olvidado a Android…


Microsoft ha confirmado hace unos días que permitirá el desarrollo del Nokia X y mantiene el compromiso por parte del equipo de Nokia. Según BGR India había avanzado que el equipo tendrá botones físicos. Ahora, varias imágenes publicadas por la propia Nokia dejaron abierta la posibilidad de que la presentación oficial se produzca mañana.