5853ae88d4092f7b3b62fae68362c48a_620x412El Ministerio Público no se opuso a que se le varíe la modalidad en el cumplimento de la pena a la reclusa Sobeida Félix Morel. El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal conoció hoy su petición su libertad condicional.


El organismo sustenta su posición en que lo hijos de Sobeida ya están inscritos en un colegio y van a retornar al país. Estilan que se le otorgue movilidad para que pueda trasladarse con ellos al centro educativo única y exclusivamente.


También plantean que pague la totalidad de la multa que se le impuso una vez obtenga la variación de la modalidad en el cumplimento de la pena. Félix Portes fungió nuevamente como su garante.


Los abogados de Félix Morel solicitan la libertad condicional al Ministerio Público representado por Faustino Pulinario Rosario, quien pidió que se le otorgue la prisión domiciliaria.


El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willi de Jesús Mejía, fijó para el 18 junio, a las 9:00 de la mañana el fallo sobre esta petición.