Tal y como se afirmó con anterioridad – y a pesar que Toño Rosario no pudo actuar- el montaje del espectáculo para celebrar el segundo aniversario de “Pégate y Gana con El Pachá” y el quinto del programa “De aquí pa’ llá con El Pachá”, fue uno de los más grande que recibió la ciudad de Nueva York y el Teatro United Palace.


Frederick Martínez preparó una cartelera que cerró la noche con la actuación de Fernando Villalona, frente a un auditorio repleto de latinos de diversas nacionalidades que gozaron de principio a fin de la bachata, la salsa, el merengue y el dembow.


El show tuvo su momento más cumbre con la presentación del bachatero Joe Veras y el merenguero Rubby Pérez, quienes pusieron a gozar a todos los presentes puestos de pies, y dando muestras de que el merengue vive y gusta.


Sin dudas, fue un gran espectáculo que tuvo la mejor animación de Domingo Bautista, Alex Sensation, Mambrú, DJ Lobo y El Pachá; sumado a figuras como Fernando Villalona, Chiquito Team Band, Alex Matos, El Prodigio, Jay Martin, Johnny Sky y el debut de Felipón, entre otros conformaron la mejor cartelera que se ha llevado al United Palace en los primeros 6 meses del presente año.


La fiesta celebró, a todo dar, los dos años del espacio que rompió con todos los pronósticos Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión, canal 9 y de Súper Canal Caribe para Estados Unidos, en una sola noche, una sola fiesta, y que fiesta….!


El montaje tuvo la producción de Jay Peña, Ramón Mon Lluberes y El Pachá, dominicanos y latinos que abarrotaron el United Palace quedaron satisfechos con la entrega.