luiEl diputado Luisín Jiménez, criticó este martes al embajador de Estados Unidos en el país, James -Wally- Brewster, por alegadamente promover la homosexualidad a través de la celebración de la semana del orgullo gay.


El legislador pidió al diplomático manejarse con prudencia, ya que aseguró el país no está preparado culturalmente para este tipo de actividades.


“Cuando uno llega a un país con una cultura diferente debe lentamente ir tratando de imponer la suya, ya que podría venir un choque de ideas que en nada beneficiaría al país”.


Dijo que es respetuoso de la preferencia sexual de cada persona, ya en su propia familia hay miembros con esas características, pero criticó que un embajador, que debería ser un ente de conciliación, se convierta en un activista y promotor de la homosexualidad.


Aseguró que de aceptarse un tercer sexo, habría que modificar la ley electoral, y así como se reserva candidaturas para las mujeres, habría que hacerlo con los gays.


Jiménez dijo que no se sabe en lo que vamos  a parar como país ya que acostumbramos a heredar la cultura de otros países.