5972c900928f299067a41176b23e33c1_620x412Desconocidos rompieron a pedradas los cristales de la yipeta del periodista y productor televisivo Pedro Fernández, cuando se desplazaba por el sector Los Chiripos de este municipio.


Tras la agresión el comunicador tuvo que abandonar el vehículo, el cual fue rescatado momentos después por agentes de la Policía.


Fernández, quien ejerce el periodismo desde las décadas de los 70, ha sido Director de Prensa de varios medios locales y en la actualidad corresponsal del vespertino El Nacional, fue objeto de otra agresión a su residencia el jueves pasado, por desconocidos que le lanzaron tres bombas lacrimógenas a su residencia ubicada en el sector San Martín de Porres.


La Policía informó que la yipeta del periodista Pedro Fernández resultó con los cristales rotos y una de las gomas delanteras ponchada, hecho que se presume está ligado a la amenaza que recibió el comunicador social la semana pasada, cuando su residencia recibió el ataque con artefactos explosivos.


El director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, General Neivi Luis Pérez Sánchez, dijo que miembros del departamento de investigaciones criminales junto al Ministerio Público, iniciaron las investigaciones, para determinar cómo ocurrió el hecho y que los responsables sean sometidos a la acción de la justicia.