Demandan a Don Miguelo y Pitbull por 10 millones de dólaresUn empresario de San Francisco de Macorís habría demandado a los cantantes Don Miguelo y Pitbull por la suma de 10 millones de dólares, alegando supuesta violación de contrato disquero. El demandante sostiene que invirtió 75 mil dólares en la carrera del exponente urbano. Sin embargo, una fuente confirmó a Más Vip que el demandante tenía seis años alejado del intérprete de “Como yo le doy”.


Sin embargo, esa misma fuente confirmó a Más Vip que dicho empresario tenía alejado al intérprete de “Como yo le doy” desde el año 2007, fecha en la que fue firmado el contrato entre las partes, acuerdo que no se llegó a convertir en realidad porque el inversionista nunca cumplió.


La demanda entregada ayer en la residencia del artista Miguel Ángel Valerio Lebrón, Don Miguelo, ubicada en el residencial Neftally 3 de esta ciudad de San Francisco, mientras que al cantante Armando Christian Pérez, Pitbull, se le hará llegar a sus representantes en la ciudad de Santo Domingo en las próximas horas.


La demanda está interpuesta a través de la oficina de abogados bufete jurídico García & Minaya, representantes de la compañía “EM MUSIC”, que dice poseer contrato con el intérprete de “La Cola en Motora”.


También se demanda a “Mr. World Wide” y Don Miguelo por “daños y perjuicios” a la compañía “EM MUSIC, C. POR A.” y al señor Ubaldo Alvarado Hiciano.


Don Miguelo firmó la semana pasada con la disquera “MR. 305” del conocido cantante Pitbull, a pesar de que tiene un contrato vigente con la compañía EM Music, quienes son los representantes exclusivos de “Don Miguelo”.


Una fuente fidedigna confirmó a este portal que “Don Miguelo” estaría contrademandando a Alvarado Hiciano por “daños y perjuicios”, argumentando que tienen pruebas para presentarlas ante un tribunal en San Francisco de Macorís de que el empresario no cumplió con su parte.


Fuente: Más Vip