falsa embarazadaLa Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de una mujer, que haciéndose pasar por embarazada, pretendía trasladar cerca de tres kilos de marihuana escondidos en su vientre.


De acuerdo con el informe oficial, la mujer llegó al Terminal de buses de Bogotá procedente del municipio de Caloto, departamento del Cauca. La mujer realizó varias llamadas desde su teléfono celular antes de que fuera abordada por las autoridades.


“Al observar la actitud sospechosa de la mujer, una patrullera le realiza la requisa, es ahí donde logra ubicar cerca de 3 kilos de marihuana que los tenía prensados en el vientre, últimamente nos hemos dado cuenta que vienen varias mulas del sector del sur del país con el propósito de comercializar estupefacientes”, señaló el coronel Nelson Díaz, comandante operativo número 3 de la Policía.


El oficial señaló además que al revisar la pañalera, los agentes de policía también encontraron dos bolsas de marihuana.


La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales y tendrá que responder por los delitos de tráfico de estupefacientes.