asaSANTIAGO.- Agentes policiales apresaron a un raso de esa institución que, junto un acompañante civil, fueron sorprendidos mientras asaltaban a un señor que se desplazaba en la urbanización Los Jardines Metropolitanos de esta ciudad.


En el informe se detalla que, Jonathan Díaz Encarnación, a quien le ocuparon su pistola de reglamento y, su acompañante Anderson Osvaldo López Rosario, fueron apresados mientras  asaltando a Edwin González.


Si indica que, la situación se presentó alrededor de las 3:30 de la madrugada del lunes, luego que la unidad policial de Los Jardines Metropolitanos se encontraba en labores de patrulla por la Avenida Estrella Sahdalá, fuera avisada de lo que estaba ocurriendo en Los Jardines.


Por el momento, el raso se encuentra en la casa de Guardia de la Dirección Regional Cibao Central de  la Policía Nacional, de la avenida Bartolomé Colón, parte este de la ciudad y, el civil está detenido en la casa de Guardia de la Dirección de Investigaciones Criminales para fines de interrogatorios.