porLa Policía Nacional apresó en el sector de Hato Mayor de Santiago a un hombre que supuestamente colgó en las redes sociales fotos de dos adolescentes de 16 y 17 años en las que aparecen desnudas y las que “chantajeaba”, para que tuvieran relaciones sexuales con él.


Juan Gabriel Vásquez Cruz fue arrestado por agentes de la Unidad  de Investigaciones de Crímenes y Delitos de alta Tecnología (Dicat).


La Policía informó que al detenido le habrían ocupado  un teléfono móvil  marca BlackBerry, Bold, color blanco y que se detectaron ocho fotos de las dos menores.


Sin embargo, el informe policial, no establece si en las fotografías las jóvenes, cuyos nombres se omiten por razones legales, aparecen en poses íntimas.


Una de las madres de las menores presentó formal querella en contra del hombre, que fue apresado mediante una requisa en su casa.


Supuestamente, una de las menores informó a los investigadores policiales que el apresado la chantajeaba para que tuvieran sexo, a cambio de no subir a las redes sociales las fotos.