79597ea602d58bc293e212c4af97c741_620x412La Policía Nacional informó este lunes que apresó a uno de dos hombres señalados como autores muerte del raso policial Anthony Luciano Alcántara, de 21 años, para despojarlo de su arma de reglamento, en hecho ocurrido el 19 de mayo del presente año en el barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional.


El detenido fue identificado como Rider Gómez Núñez (Boca de Vieja), capturado en atención a una orden de arresto y luego sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, donde le fue dictada medida de coerción, consistente en tres meses de prisión.


Por el crimen también es perseguido otro hombre identificado como José Guzmán Díaz (Ñeño), quien alegadamente era la persona que conducía la passola en la que escaparon de la escena.


El asesinato del alistado Luciano Alcántara fue perpetrado la madrugada del pasado día 19 de mayo, cuando fue interceptado en la avenida Padre Castellanos, del referido sector, por donde caminaba junto a su amigo Rafael Wilson, de 19 años, quien identifica al ahora prevenido.


La institución agregó que el alistado Luciano Alcántara murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionada por uno de dos desconocidos que lo despojaron de su arma de fuego.