4cb628f8efe642cd0ec574303b5d7e32_620x412La Policía apresó a un joven acusado de matar a tiros a un raso de la institución en un centro cervecero de Santo Domingo en mayo pasado.


El detenido fue identificado como Ángelo Ventura Gómez, de 18 años, quien fue detenido en la calle Salomé Ureña sin número parte alta del barrio San Pedro de este municipio, donde un amigo que no fue identificado lo tenía refugiado.


Ventura Gómez mejor conocido como (Boca de Vieja), según oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, admitió haber dado muerte a tiros al raso Anthony Luciano Alcántara en un centro de expendios de bebidas alcohólicas ubicado en la calle 17 esquina 8 del sector Villa María del Distrito Nacional.


La Policía informó que Ángelo Ventura Gómez también está acusado de haber herido de bala a León Vargas Hilario, cuando junto otros desconocidos, asaltaban a la doméstica Yokasty Brito, residente en el sector el Madrigal, para despojarla de una pasola y la suma de 1,800 pesos.