f7a140ef4430274cd599bb633c85bd22_620x412Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos hombres a quienes les ocuparon más de mil 500 piezas de diferentes vehículos.


La institución del orden dijo que los detenidos son Carlos Ramón Méndez Pérez (Wilkín) y Ramón Parra Peralta, quien alegadamente fueron sorprendidos en la avenida Duarte esquina 20, del sector Villa Juana, del Distrito Nacional.


“En poder de los ahora prevenidos, para fines de investigación, se ocupó 605 espejos retrovisores, 532 centros de aros, tres parrillas de BMW, 21 ribetes de vehículos, 87 forros de retrovisores, un retrovisor de Ford Explores, 107 raquel, 189 logos, todos de diferentes vehículos y marcas”, detalló la Policía en un comunicado.


Explicó que tanto Méndez Pérez como Parra Peralta fueron apresados en atención a la denuncia presentada por un señor residente en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, relativa a que desconocidos habían penetrado a la marquesina de su residencia y robado los espejos retrovisores y los centros de los aros de su vehículo Toyota Tundra, año 2008, blanca.


La institución llamó a las personas que hayan sido víctimas de este tipo de robos para que se presenten al Palacio de la Policía, para identificar si dentro de los artículos ocupados se encuentran sus propiedades.


Asimismo advirtió que incrementará las acciones para prevenir que delincuentes se dediquen al robo de accesorios de vehículos, para luego comercializarlos de manera informal.