53d06309d9d99f823d6372ac8cba2cd6_620x412Seis hombres que vestían como policías y portaban armas de distintos calibres y chalecos antibalas fueron apresados en Santo Domingo Norte luego de cometer un atraco en una comunidad de La Vega.


Los individuos, entre los que figuran dos policías, interceptaron a Isidro Tavárez Rodríguez que se desplazaba en una yipeta Toyota RAV4 y se montaron cuatro de ellos en su vehículo, despojándolo además de una cantidad indeterminada de dinero, de dos escopetas marca Maverick, calibre 12. El hecho se registró en el sector Jamo, La Jardeta, de esta ciudad. Al momento de cometer el hecho, ocurrido el 30 de mayo, los malhechores transitaban en una yipeta Toyota Runner, color dorada desde donde encañonaron a la víctima.


La Policía informó que con relación al caso fueron apresados los rasos Javier Heredia Avelino y Junior Tomás Barreras Sapeg, quienes en compañía de Daelienet Alcántara de los Santos, José Luis Hernández Rodríguez, Neftalí Alcántar, formaban parte de una banda. Dice que todos residen en el sector Villa Blanca, de Santo Domingo Norte


A los apresados les fueron ocupados seis celulares, cuatro pistolas, tres de ellas marca Taurus y la otra de marca y numeración limadas, tres escopetas con cinco cartuchos calibre 12 cada una, dos perfumes, dos carteras, un carro marca Toyota Corolla, color azul placa,T009879, dos motocicletas, una marca Yamaha y otra CG200, cinco pares de botas militares, seis gorras, tres pantalones, cuatro chaquetas, dos pantalones de chamaco, todos color gris para uso policial.


La policía en Santiago informó que los detenidos y lo ocupado mediante allanamiento está en poder de la Justicia, mientras se persigue a otros posibles integrantes de esta banda que se encuentran prófugos.