Venya-Carolina-320x276Después de un buen tiempo dando bandazos sin trabajo en los medios de comunicación, Venya Carolina regresa a la televisión supuestamente con un formato distinto, diferente a lo que era “Zona R” y los espacios de que llegó a formar parte.


“Sabia y justa sabiduría” es el nombre de su nuevo programa, en el que a decir de Venya Dios será el único protagonista. “Es más que un placer, un honor para mí, presentarles mi segundo proyecto propio como administradora y como presentadora, en esta versión les llevaré, directo a sus casas, a sus negocios y a donde quiera que estén Sabia y justa sabiduría, el cual consiste en aprender, valorar, entretenerse y aplicar más a Dios en nuestras vidas”.


Quiero ver eso para creerlo, Venya con un programa cristiano, sin los escándalos que ella acostumbra y lejos de ese ambiente underground que siempre la ha rodeado. De todas formas si es así le deseamos suerte, nadie sabe si este es por fin el cambio definitivo de Venya.


El programa comenzará a transmitirse a partir de este sábado, a las 2 de la tarde por Red Nacional de Noticias RNN, a fin de abarcar una mayor cantidad de temas cristianos dirigido a toda la familia, además de indicar que la propuesta durará en el aire 6 meses.


Fuente: MasVip