CaptureLa policía española persigue a dos sujetos que asesinaron la noche de este miércoles al rapero dominicano Monkey Black en Barcelona, España.


El intérprete de “El sol, la playa” murió apuñalado tras una pelea con otras dos personas a la salida de un bar situado en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona.


A través de un comunicado los Mossos d’Esquadra, policía autónoma, han precisado que tuvieron constancia de la pelea, ocurrida en la calle Onze de Setembre de esa población, sobre las 21:20 horas de ayer. Testigos aseguraron que el joven rapero falleció después de caminar unos veinte metros desde el lugar en el que fue apuñalado varias veces y a pesar de que los paramédicos llegaron de inmediato al lugar no pudieron salvarle la vida.


Monkey Black fue agredido por dos personas de nacionalidad española tras una discusión que se inició en un bar cercano, dijeron los testigos. Los dos presuntos autores antes del homicidio dejaron olvidado en la barra del bar un teléfono celular que está en manos de los investigadores.


El área de investigación criminal de la región policial metropolitana se ha hecho cargo del caso y busca ahora a los dos presuntos agresores que huyeron tras la pelea.


Monkey Black inició su carrera musical a mediados del año 2006 dándose a conocer por temas como “Tienen miedo”, “El sol y la playa” y “Juicio final”.