mujeres-alborde-1705Un interesante panel compuesto por las comunicadoras Yubelki Peralta, María María, Tatiana Rosario y la terapeuta Ana María Renvill, discuten temas tabú para la mujer dominicana.


Santo Domingo.- Lo que las mujeres piensan y nunca hablan, esos temas que a veces no se comparten ni siquiera a la más cercana de las amistades, son precisamente los protagonistas de la próxima edición del programa Mujeres al Borde.


Las comunicadoras Yubelki Peralta, María María, Tatiana Rosario, junto a la experta terapeuta Olga María Renvill compartieron un panel en el que la sinceridad sobre temas como la virginidad, la fidelidad, las rupturas, algunos aspectos del sexo y mucho más, fueron los protagonistas.


¨Prefiero que me sean infiel a que me sean desleal¨, expresó Rosario, quien asegura la deslealtad es más difícil de superar por lo que esto implica emocionalmente.


Apoyando esta idea, la terapeuta Renvill agregó lo cada vez más recurrentes que están siendo las infidelidades femeninas, las cuales se ven motivadas por relaciones sentimentales poco funcionales, donde la mujer acumula inconformidad.


Sobre relaciones no funcionales y la influencia de la presión social en las mismas expuso María María, a partir de su reciente experiencia de separación, de la cual conversó abiertamente.


¨Lo principal que le puedo decir a una mujer que esté pasando por una separación es que se aferren a Dios, a mi me ha dado resultado congregarme¨, explicó.


Con igual actitud de honestidad y apertura se mostró Peralta, quien conversó sobre éste y otros tópicos que son el plato fuerte este próximo sábado 17 de mayo en el programa Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.