sinSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la credibilidad que le ha generado casi nueve años de trabajo y el respaldo de una gran audiencia, el Grupo SIN se muda al canal 9 de Color Visión, informó este martes a través de una campaña que se difunde por diferentes formatos.



“La credibilidad se mueve al 9” reza la promoción, musicalizada a ritmo de son e interpretada por el cantautor Víctor Víctor.


A partir del 12 de mayo, Noticias SIN, Noticias y Mucho Más, El Despertador y el Informe con Alicia Ortega y toda la parrilla de este grupo de comunicación tendrán sus espacios en la potente teledifusora, pionera en la televisión a color en el país.


Tal como había anunciado la periodista Alicia Ortega, vicepresidenta y directora general del grupo, es tiempo de nuevos emprendimientos para afianzar la buena relación con los televidentes y seguidores.


La semana pasada, al despedir las transmisiones por la frecuencia anterior, y en alusión al poeta Antonio Machado, Ortega recitó el estribillo de “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.