jay-z-SolangeUn medio alega que Jay Z se puso coqueto con una diseñadora de modas y que su cuñada intervino en la situación en defensa de su hermana.


Despúes de tanta intriga, especulaciones y misterio, un portal de noticias de entretenimiento y farándula difundió la supuesta causa del salvaje ataque de Solange Knowles a su cuñado, Jay Z (esposo de Beyoncé), grabado el pasado 6 de mayo en un elevador en el Standard Hotel de Nueva York en la noche de la Gala del Met.


El vídeo se tornó viral y las teorías sobre qué fue lo que ocurrió realmente, no se hicieron esperar. Ahora, resulta que, según E! News, la iracunda reacción de la hermana de Beyoncé fue provocada por celos.


Según alega el medio, el famoso productor musical y rapero compartió demasiado cerca de la diseñadora Rachel Roy – ex esposa de su colega de negocios, Damon Dash– en el evento Boom Boom Room, celebrado el pasado 5 de mayo.


“Rachel estaba coqueta con Jay”, comentó una fuente a E! News, quien agregó que los coqueteos subieron de tono durante el transcurso del evento.


“Beyoncé se acercó a Rachel para dejarle saber que su conducta era irrespetuosa”, relató la fuente.


Solange acudió en defensa de su hermana y las cosas se calentaron entre ella y Rachel. Jay dijo comentarios irrespetuosos a Beyoncé y Solange durante la confrontación. Esa fue la razón por la que se desató el infierno en el ascensor y Beyoncé se quedó quieta y dejó que su hermana golpeará a su marido”, sostuvo la fuente.


Días después de la situación, la poderosa pareja -padres de Blue Ivy- fue vista disfrutando un juego entre los equipos de los Brooklyn Nets y el Heat de Miami.


Ayer, el hotel donde ocurrieron los hechos, anunció que el empleado que filtró el vídeo fue despedido por “incumplimiento de las políticas de seguridad del hotel ”.


Rachel no ha respondido a la petición de entrevista de E! News, pero su ex publicó un interesante mensaje en Twitter después del ataque de Solange: “Estoy sorprendido por su independencia de espíritu, ella parece una luchadora”.