79597ea602d58bc293e212c4af97c741_620x412Un hombre resultó muerto de un balazo durante un alegado forcejeo con un raso de la Policía Nacional, integrante de una patrulla que procedía a arrestarlo, durante un operativo en el barrio La Piña, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, informó este sábado la institución del orden.


Alberto Andrés Martínez Abreu, de 37 años, residente del referido sector, murió de un balazo en la cabeza. El hoy occiso, al ser depurado en los archivos de la institución, figura registrado en los archivos policiales por un hecho delictivo cometido en año 2001, indicó la Policía.


La institución del orden explicó que cuando la patrulla, encabezada por dos primeros tenientes, detenía a Martínez Abreu, éste se resistió, originándose el forcejeo con un alistado, a quien se le habría escapado un disparo de su pistola de reglamento que lo impactó en la cabeza.


Murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, donde fue llevado. Los integrantes de la patrulla actuantes se encuentran bajo investigación.