repuestos-vecinos-piezasBarahona.- Una turba saqueó un establecimiento comercial destinado a la venta de repuestos de motocicletas de donde se llevaron mercancías valoradas en más de un millón de pesos.


La acción se produjo ayer en el repuesto “Benjá”, negocio que habría sido intervenido por una institución bancaria.


El repuesto es propiedad del comerciante Benjamín Méndez Santana, quien está en Nueva York, a donde viajó supuestamente por las deudas que tiene.


Residentes en las inmediaciones del local comercial dijeron que las personas, quienes violentaron una de las puertas corredizas del negocio, sacaron las piezas de motocicletas y otros objetos.


“De ahí se llevaron más de un millón de pesos en piezas y otras cosas”, dijo un vecino, a quien le apenó la situación de Méndez Santana, ya que eran amigos.


Las personas que realizaron el saqueo llegaron en motocicletas y a pie desde los diferentes barrios de esta localidad y se llevaron las piezas que quedaban en el interior del edificio de dos niveles.


Vecinos del negocio se quejaron de que al lugar se presentaron agentes policiales, pero no hicieron nada para detener a quienes cometieron el hecho.