tuitAlejandro Pérez por poco fue linchado este martes al intentar ingresar a la Universidad Cooperativa de Ibagué. Sus compañeros rechazaban que se burlara e hiciera chistes a través de las redes sociales sobre los 31 menores que murieron incinerados en un bus en el municipio de Fundación, Magdalena.


Frases como: “Buenos, menos costeños que alimentar” tuvieron de inmediato un rechazo en Twitter, en donde además Pérez pretendía promover el hashtag #MePrendóComoNiñoEnBus


El absurdo accidente ha contado con la solidaridad de todo el país, incluso el presidente Juan Manuel Santos, al conocer el hecho, escribió en Twitter: “Dolor inmenso de padre y colombiano ante tragedia de nuestros niños en Fundación. Solidaridad, oración y apoyo a sus familias”.


El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Óscar Antonio Gómez, expresó que se le debe garantizar la vida y la seguridad a Alejandro Pérez, aunque no esté de acuerdo con los actos del joven.


Luego del intento de agresión, el estudiante ofreció disculpas al país por sus actuaciones. “Disculpas a nivel nacional y ojalá se escuche en el exterior esto. La verdad estoy realmente arrepentido porque esos niños no tuvieron la culpa de lo que pasó”, aseguró.