juSan Juan de la Maguana.- Familiares de una señora de 72 años asesinada en su residencia para robarle, pidieron a las autoridades esclarecer el crimen, ocurrido el pasado viernes y apresar a los responsables.



Según cuentan sus parientes, la noche del pasado viernes, la señora Janet Guerrero, de 72 años, fue sorprendida en su residencia, ubicada en la calle Pedro J. Heyaime esquina Trinitaria, donde además tenía una pequeña tienda y de acuerdo a los testigos, eran dos hombres, quienes cargaron con el dinero de la venta del día.


 “Ella vivía sola, aunque siempre nos decía que vivía con Dios”, dijo José Duval, quien reside en Nueva York donde ejerce como odontólogo, e impotente por lo sucedido pidió que se haga justicia.


Cuentan que su madre era una mujer activa, saludable dentro de su edad, comerciante y devota cristiana quien enviudó hace siete años y que decidió vivir sola en su casa.


La señora Janet fue encontrada ahorcada y su cuerpo presentaba múltiples moretones por los golpes que recibió, según narró su hijo, Duval.


Las investigaciones sobre la muerte de Janet, quien era esposa del reconocido pediatra ya fallecido, Julián Duval, están a cargo del general de la Policía Nacional, Peguero Paredes.


“El general me dijo que están investigando y que el caso era un nuevo reto para ellos ante el aumento de la delincuencia. Confío en las autoridades y quiero creer en ellas y en que los responsables de la muerte de mi madre pagarán”, añadió Duval.