vaOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a cinco hombres que mataron anoche a un sargento policial al que interceptaron en la calle Carmen Heredia, del sector La Senda, Villa Mella, Santo Domingo Norte, y tras dispararle lo despojaron de su arma de reglamento.



Se trata del alistado Pablo Ubri Alcántara, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por varios delincuentes identificados sólo como “Marcos”, “Puñala”, “El Drogu”, “Berli” y “El Necio”, quienes son perseguidos de manera activa.


El reporte preliminar del caso refiere que el sargento Ubri Alcántara fue asaltado y baleado alrededor 9:00 de la noche, siendo despojado de su arma de reglamento la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TFO52457.


De inmediato, siempre de acuerdo a los reportes, sus agresores emprendieron la huida a bordo de motocicletas.


En la escena de los hechos fue colectado un casquillo calibre 45, un proyectil impactado y una esquirla de chaqueta de proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.