contSe presentó a la Fiscalía del Distrito Nacional hoy una mujer que asegura haber sido operada por el médico Edgar Contreras, contra quien interpuso una querella por mala práctica médica.


De acuerdo con la información ofrecida, Ana Felicia Rodríguez de 47 años, pagó a Contreras la suma de 100 mil pesos para realizarse una abdominoplastia, un aumento de glúteos y senos, así como una reducción de espalda.


Al respecto, los familiares de Rodríguez dijeron que han gastado más de seis millones de pesos para poder salvar la vida a su pariente, quien luego de la cirugía quedó al borde de la muerte, debido a que “cogió” una bacteria en la clínica donde fue operada.


Mientras que Jaime King Cordero, abogado de Ana Felicia, precisó que el hecho no quedará impune y pedirá prisión preventiva contra el galeno, quien se encuentra en libertad condicional, luego de haber acudido a los tribunales por acusaciones parecidas.


Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa ofrecida por los familiares de Ana Felicia en las instalaciones de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde llevaron pancartas con mensajes donde señalaban a Contreras como un criminal y abusador.