7470C810-957A-4D0E-A2A3-5D0BB3C66388.jpg__294__440__CROPz0x294y440El cantante urbano Mozart la Para reafirmó ayer su compromiso de grabar temas que no tengan expresiones vulgares ni atenten contra la dignidad de la mujer como propuso LISTÍN DIARIO a través de su iniciativa respaldada por amplios sectores.


“Con @listindiario me comprometí a entregar lo mejor por respeto al público esta será una muestra”, escribió el cantante urbano en la red social Twitter al dar a conocer su nuevo tema “Pa’ gozar”.


Mozart fue uno de los más de 20 exponentes urbanos que a finales de abril se comprometieron, en un pacto firmado en LISTÍN DIARIO, a cuidar más los contenidos líricos de las canciones para eliminar expresiones vulgares, violentas y ofensivas contra la mujer, así como la incitación al sexo fácil y al consumo de drogas.


De la grabación


En su nuevo corte, Mozart vuelve a mostrar su constante evolución. “Es una propuesta refrescante, con letras bien cuidadas y una mezcla musical con un sonido actualizado”, indicó el ganador de tres premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).


“El rey del freestyle” considera que “Pa’ gozar” será otro de sus éxitos con el apoyo del público y de los medios de comunicación.


“Hoy disfruto del éxito por el apoyo constante, el cariño de miles de fanáticos, de las emisoras, páginas digitales, de la televisión y la prensa escrita, y eso tengo que agradecerlo”, expresó.


Temas recientes como “I Wanna Get High”, “En para Everbody”, entre otros siguen abriéndole las puertas del éxito al cantante. El intérprete de “Celosa” tiene amplia aceptación en Europa, Colombia y Estados Unidos, lo cual se evidencia en las giras que realiza cada año. En Nueva York fue coronado “Rey del Desfile Dominicano”.