menoOficiales policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN), apresaron ayer a tres menores de 13 y 17 años de edad, a quienes les ocuparon 2,280, 131.4 y 122.3 gramos de distintos tipos de drogas, respectivamente, tras ser sorprendidos en el sector Capotillo y Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.


En el caso del menor de 13 años, cuya identidad se hace reserva, la Policía explicó que fue capturado en el barrio Capotillo en compañía de Abraham Delgado, de 37, y se le ocuparon los 2,280 gramos de distintos tipos de drogas. También le incautaron una balanza, dos celulares y la suma de RD$1,300.00.


Los reportes precisan que dicho menor y el adulto apresados operaban un punto de venta de sustancias controladas en la calle 42 del barrio Capotillo.


Mientras que los otros dos menores de edad fueron apresados en la calle Tetelo Vargas del sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.


En poder de ambos menores de 17 años, cuyas identidades se hace reserva, fueron encontrados 131.4 y 122.3 gramos  de marihuana, sustancia controlada que comercializaban en el referido sector.


Además de estos arrestos en flagrante delito, el personal de la DICAN ocupó otros 3,467 gramos de sustancias controladas en medio de operativos sorpresas desplegados durante las últimas 48 horas, para superar los 6,025.5 gramos  en porciones de cocaína, crack y marihuana.