52005bb76decaa27aeb2ec33022dcbc4_620x412Presuntos sicarios a bordo de un carro mataron de varios disparos a un hombre en la comunidad Las Palomas del sector Hato Mayor al este de Santiago.


Carlos Esteban Paulino Vargas, de 29 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). El cuerpo presenta múltiples disparos de armas de fuego.


Mildred Villalona Vargas, hermana del occiso, informó a la Policía que las heridas ocasionadas a su pariente fueron hechas por un tal Richard El Mecánico y otras personas, a bordo de un carro blanco.


Paulino Vargas se desplazaba por las calles de Hato Mayor a bordo de una pasola de datos ignorados, en compañía de una persona sólo identificada como Kennedy.


La versión policial refiere que Carlos Esteban, junto a Kennedy y otro sólo conocido como Luima, habían engañado a una persona, con la suma de RD$ 22, 000 pesos para venderle un arma de fuego que nunca le entregaron. Hace varios días, le realizaron varios disparos.