04e04ce07d2191da917ca49170942a7e_620x412El cantante puertorriqueño Marc Anthony reveló que de pequeño fue víctima de innumerables burlas debido a que era “feo”, algo que dijo le hizo difícil esa etapa de su vida.


Las revelaciones del artista están en la edición de la revista Men’s Fitness, la cual sale a la venta junio próximo.


La situación vivida en su niñez no lo hizo retraerse, sino que lo ayudó a cultivar sus cualidades y en esto ayudó mucho su padre.


“Mi padre solía decirme: ‘Hijo, yo soy feo, y tú eres feo. Trabaja en tu personalidad’. Y pienso que eso, aunque suene raro, me ayudó bastante a tener cierta seguridad en mí mismo. La confianza en ti mismo es algo muy poderoso”, explica durante la entrevista con la revista.


También dijo que esos tiempos ya pasaron y que no guarda rencor contra sus ejecutores.


“Toda esa gente que se burló de mí y que me hizo la vida imposible, muy probablemente a estas alturas estén recibiendo el mismo tratamiento que me dieron a mí. No tengo nada que decirle a este tipo de personas”, expresó.


También refirió que ahora “mi trabajo me da muchas satisfacciones y me da mucho orgullo. Uno de los trabajos que más satisfacción me ha dado en este último tiempo, es el trabajo con mi fundación Maestro Cares”, expresó en referencia a la entidad que codirige y que se encarga de brindar educación a niños en condiciones de abandono.