Los Colores hoy se tornan tristes y opacos porque mi corazón siente la soledad de no poder compartir con los que se han idoEl pasado fin de semana, el comunicador Domingo Bautista -caracterizado por ser un hombre muy alegre- sintió un gran depresión y fruto de ello expresó sus sentimientos en un comunicado que envió este lunes a los medios donde expresa que “los colores se tornan tristes y opacos”.


Domingo Bautista dijo ayer en el programa “Vacilando la Tarde” que reflexionó y sintió la necesidad de expresar lo que escribió, ya que a veces cuando una persona se encuentra en un abismo y cuando se tiene un estado anímico “grave”; tiene que expresar las cosas.


Bautista dijo a Kenny Valdez y José Peguero que ha pensado irse del país -aunque quizás no definitivamente- porque como muchos dominicanos “se esta sintiendo abrumado, desde el punto del negocio, lo social y la inseguridad que proyecta esta sociedad; donde no se sienten garantías de transitar con un mínimo de seguridad.


“Es un panorama sombrío y triste, y eso quizás ha influido en esa depresión” que tuvo afirmó el también productor de “Domingo Latino”.


Aseguró que en los actuales momentos “la actitud de la gente ha cambiado, las lealtades no existen y las amistades se tornan mas escasas”; y llamó la atención que ahora “muchos solo se están afanando y luchando -en forma desmedida- para buscarse lo suyo no importa a quien avasallen”.


Sobre el tema Color Visión


En lo que toca a su persona, dijo ha recibido un trato deferente de los ejecutivos y propietarios de Color Visión -donde lleva 25 años trabajando- y expresó “que si su horario es necesario para hacer una reformulación que sea en beneficio del canal, está en una actitud abierta para cederlo”.


Comunicado del presentador Domingo Bautista


Los colores hoy se tornan tristes y opacos porque mi corazón siente la soledad de no poder compartir con los que se han ido.


Siento que se han ido la mayor parte de los míos. Extraño la presencia de cada uno de ellos, que llenaban mi alma y mi corazón de existencia. Me siento solo.


Siento un gran vacío que solo lo llenará encontrarme con ellos, cuando la mayor fuerza divina lo decida. Cuánto extraño a todas estas gentes que fueron parte de mi vida y mis buenas vivencias. La vida te da y te quita, pero lo más importante es existir con fe y paz en tu alma.


De todos ellos guardo lo más hermosos recuerdos de felices momentos de amor y hermandad. Que sea el Dios todo poderoso que decida cuándo estaré, junto a ellos para llenar el vacío que han dejado en mi corazón.


Yo que he vivido los sin sabores de la ingratitud, la falta de solidaridad y hasta la maledicencia de la envidia; cuánto valoro hoy a los que se han ido. Con cada uno de estos nombres tengo una historia de amor y hermandad, que sólo juntos en el cielo me darán la paz y la felicidad de haber compartido en la tierra.


-Providencia Bautista
-Leny Reynoso
-Arsenio Peralta
-Fernando Valerio
-Francis Malla
-Pricia Jiménez
-Adriano Rodríguez
-Aleida Fernández
-Aracelis Melo
-Danilo Domínguez
-Grasita Gil
-Guillermo Henríquez
-Freddy Berás
-Félix Del Rosario
-Rudy Peralta
-Ramón Pumarol
-Corporán de los Santos
-Ramón de La Cruz Martínez
-Ramoncito Díaz
-Pepe Claudio Cabrera