lavaEl director de Antilavado de Activos de la Procuraduría llegó a un acuerdo con 19 de los imputados en el caso de los hermanos Buitrago, acusados de pertenecer a una red de tráfico de drogas y lavado.


Germán Daniel Miranda Villalona sostuvo que, producto del acuerdo, los imputados se declararan culpables de los hechos que se les imputan, se solicitarán cinco años de prisión en su contra y se decomisarán todos sus bienes que ascienden a más de un millón de dólares, varios inmuebles y más de 15 vehículos.


“Se le entregó el acuerdo a la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción y el día de la audiencia quedará aprobado dicho acuerdo y su contenido”, dijo.


Explicó que “como la mayoría de ellos son extranjeros, algunos van a cumplir el total de su pena y otros serán deportados para que terminen de cumplir sanción en su país de origen”. Los hermanos Buitrago no forman parte del acuerdo. La audiencia para conocer del caso está fijada para el 30 de junio.


El director de Antilavado de Activos de la Procuraduría llegó a un acuerdo con 19 de los imputados en el caso de los hermanos Buitrago, acusados de pertenecer a una red de tráfico de drogas y lavado. Germán Daniel Miranda Villalona sostuvo que, producto del acuerdo, los imputados se declararan culpables de los hechos que se les imputan, se solicitarán cinco años de prisión en su contra y se decomisarán todos sus bienes que ascienden a más de un millón de dólares, varios inmuebles y más de 15 vehículos.“Se le entregó el acuerdo a la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción y el día de la audiencia quedará aprobado dicho acuerdo y su contenido”, dijo.Explicó que “como la mayoría de ellos son extranjeros, algunos van a cumplir el total de su pena y otros serán deportados para que terminen de cumplir sanción en su país de origen”. Los hermanos Buitrago no forman parte del acuerdo. La audiencia para conocer del caso está fijada para el 30 de junio. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/05/28/llegan-acuerdo-con-19-implicados-lavado#sthash.0vteOqWX.dpuf