laura-garcia-gody-mujeres-al-bordeLa actriz conversa en Mujeres al Borde sobre su faceta favorita, la de madre y los retos que ha tenido que enfrentar como madre soltera.


Santo Domingo.- En un encuentro honesto y lleno de emociones, la actriz Laura García Godoy dejó al descubierto su alma y lo que ha sido su vida, muy especialmente su faceta de madre, la cual resalta como el antes y después de todo lo importante que le ha sucedido.


“Con mi hijo Esteban nací yo también. Esteban cambio mi entorno, quienes yo pensaba que eran mis amigos no eran mis amigos”.


Estas declaraciones las ofreció haciendo referencia a la batalla legal que ha tenido que enfrentar por el bienestar físico y mental de su hijo, la cual, según relata le ha hecho entrar en contacto con realidades que desconocía y descubrir sus verdaderos amigos.


Sin tapujos ofreció su testimonio como madre soltera, los retos que ha tenido que enfrentar y la satisfacción que le da la maternidad.


“La maternidad me cambió la salud, la forma de ver la vida, todo. Ahora me cuido por amor a Esteban”


Sobre sus películas, retos profesionales, expectativas y próximos proyectos también comparte Laura en esta entrevista especial en la que además ofrece recomendaciones a quienes aspiran a formar parte del mundo de la actuación.


“La actuación es la carrera del rechazo donde uno debe tener la autoestima muy fuerte”.


Al tratar sobre su atrevido papel en la exitosa película ¨Pimp Bullies¨ aseguró estar orgullosa por los resultados, a pesar de los controversial que fue hacer de lesbiana con fuertes escenas eróticas.


Laura García Godoy es la invitada estelar del programa Mujeres al Borde este próximo sábado 24 de mayo, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.