Kim-Kardashian Cuando sólo faltan unos días para su boda, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de mayo en París, Kim Kardashian mostró sus abdominales a través de las redes sociales.


A pesar de que Kim, se encuentra ocupada con los preparativos de la boda con Kanye West se dedica diariamente a realizar ejercicios para mantener su figura en forma.


La hermosa actriz publicó a través de su cuenta en Instagram kimkardashian, unas fotografías donde lució su abdomen el que ha endurecido luego de tener a su hija North West.


En este sentido expresó: “Acabo de terminar mis ejercicios matutinos”.


De igual forma, Kardashian expresó que ella alterna entre distintos tipos de ejercicios para obtener un mejor resultado motivo por el cual se encuentra muy concentrada en su rutina.


En cuanto a la boda, Kim explicó a través de su cuenta en twitter kimkardashian que prefiere mantener todos los detalles del evento en secreto: “Verán todo el antes y el después. Tanto como nos gustaría compartir estas memorias en cámara, hemos decidido mantener esto cercano a nuestro corazón y compartir sólo fotos”.