Kim Kardashian indignada tras ser rechazada por Barack ObamaKim Kardashian se llevó una gran desilusión luego de que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no pudiera concederle sentarse junto a él durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, California.


Al parecer la socialité, quería conocer al mandatario durante el evento, por lo que mandó a alguien de su equipo a que investigara si podía acercarse, pero la mesa del presidente estaba protegida por el Servicio Secreto y la seguridad era extrema, lo que el asistente de Kim fue ignorado por completo, según informó tvnotas.com.mx.


La prometida de Kanye West, se mostró decepcionada por no haber tras su fallido intento de presentarse frente a Obama, pues figuras como el cineasta Spielberg y algunos de sus amigos, sí tuvieron la oportunidad de conocerlo y hasta charlar durante casi una hora con él después de que el cineasta le entregara el Premio al Embajador de la Humanidad.


Kim terminó deprimida e indignada por el rechazo de Obama, pues se dice que desde que salió en la portada de una importante revista, su ego se encuentra fuera de control.